Tel: 924 805 739

SOBRE NOSOTROS

IFEX GUADIANA es una empresa que ha sabido conjugar el "oficio artesano" de la forja y cerrajería con el estilo y la decoración más moderna y exigente. Así, actualmente nuestra empresa se divide en 2 secciones bien diferenciadas: trabajos de forja y trabajos de cerrajería. Contamos con una gran variedad de elementos exclusivos diseñados por nosotros: mesas, sillas, cabeceros, camas, mesillas, espejos... son algunos de nuestros productos. Además de todo tipo de trabajos de cerrajería a medida.

IFEX-GUADIANA es una empresa joven, activa y muy preparada. Desde IFEX-GUADIANA hemos conjugado el arte de la forja y la cerrajería con la decoración y el mobiliario moderno. Desde ornamentos ancestrales hasta los colores más rompedores, nuestro trabajo consiste en impulsar diseños propios con el fin de mantener una línea de exclusividad en nuestros productos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le sorprenderá la calidad y los buenos precios con lo que aproximamos la belleza del hierro a los hogares, cafeterías, locales, oficinas, chalets, etc...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.